Otra vez le apunta al gobierno nacional

0
88

El Poli Altolaguirre y sus acusaciones contra el oficialismo nacional

El Poli Altolaguirre esta encendido y a 5 días de los comicios pone su foco en tirarle toda la culpa al gobierno nacional y nada mas ni nada menos que al presidente.

“Alberto Fernández exprime los números para justificar una medida que hizo agua por todos lados. No le sirvió ni a los consumidores, ni al campo y, además, ha generado pérdidas de puestos de trabajo y una merma en el stock ganadero. Celebra una baja mínima transitoria pero omite decir que el precio de la carne había subido, solo en junio, un 7,7%, momento en que esta disposición ya estaba vigente. El Presidente se burla de los argentinos, no está en el día a día”.

Aunque el gobierno salió a decir que las restricciones de las exportaciones de la carne le habían dado bien porque habían bajado deliberadamente los precios en el mercado interno, el precandidato a senador nacional por la lista 502A Democracia y Consenso, justamente hizo hincapié en sus acusaciones sobre dichas restricciones.

“El cierre de las exportaciones de carne no funcionó cuando se implementó allá por 2006 y no es una sorpresa que no reporte resultados positivos ahora. Si el gobierno nacional sigue insistiendo con medidas cortoplacistas, continuará fracasando. La salida es exportar más, no menos. Propiciar las condiciones para que se realicen inversiones, reglas claras, y que la Argentina recupere el rol exportador que alguna vez supo tener, pero agregando valor que redunde en oportunidades laborales para los argentinos. Si el país se desarrolla y crece, esas perspectivas se verán reflejadas en sus bolsillos. Hoy no alcanza ni para comprar un kilo de carne picada porque no se llega a fin de mes”.

Como siempre las elecciones se prestan para que precandidatos, candidatos, militantes, políticos, tiren acusaciones y chicanas sin proponer ni debatir problemas reales de fondo.

Foto: El Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí