EL PUEBLO ANDA DICIENDO

0
17

El día de hoy en diálogo con ex dirigente del Club Atlético All Boys, Juan Pablo Saffeni, habla sobre su vuelta a fútbol, nos acompaña en «el mundo vive equivocado».

En el programa radial, comenta que tuvo lesiones de rodillas, lesiones complicadas que llevaron recuperaciones largas, “en ese entonces pensé que ya había cumplido un ciclo y decidí dejarlo, pero volví a jugar al futbol”, expresó.

“En toda mi carrera tuve lesiones complicadas y eso es complicado para el futbolista, y al ser lesiones largas te quita las ganas”, dijo.

“La primera lesión me llevo 8 meses de recuperación y a los 5 meses tuve otra, y dije listo hasta acá llegue, se terminó. Nunca pensé que se podía dar esta vuelta, pero se volvió, el futbol es algo que me apasiona”.

“Ahora apoyo a los chicos, estoy lejos de tomar decisiones porque requiere tiempo, presencia, y como en este tiempo estoy jugando no voy a poder cumplir, pero siempre estoy colaborando y ayudando en lo que puedo. Ahora me aleje un tiempo en la toma de decisiones y la están tomando los chicos”, mencionó.

“No tenía en la agenda volver a jugar al futbol, pero jugar a la pelota que es lo que uno hace toda la vida, después tome la decisión de volver y no dude”.

Cuenta que en el primer tiempo le costó entrar en ritmo, porque fueron muchos años con poco entrenamiento.

Nota completa en el siguiente audio:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí