COLUMNA ESTRELLAS AMARILLAS CON MÓNICA GONZÁLEZ

0
20

En la columna de Estrellas Amarillas de este lunes, nos acompaña Mónica González en «el mundo vive equivocado».

El tercer Congreso de la Fundación Estrellas Amarillas, contó con la participaron de personas de Jujuy, Chaco, Rio Negro, Córdoba, Buenos Aires, como también de la ciudad de Santa Rosa. Estuvieron presentes 70 familiares, quienes acompañaron el Congreso.

El inicio y cierre de la jornada fue en el aula magna de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam).

En la apertura del Congreso hubo tres abogados que hablaron sobre cambios en los artículos con respecto a la siniestralidad vial. En ese espacio desde la Fundación consideraron que falto más participación, destacan que fue una actividad importante e interesante.

“Se debe tomar conciencia antes de que ocurran los accidentes”, manifestó.

En el día centrado en la educación, estuvieron presentes la escuela 58, escuela Nº 2, escuela 114 y la escuela del molino. Las actividades fueron muy disfrutadas por los niños.

“En el cine Milenium se trabajó con 850 jóvenes, el primer turno estuvo lleno con 320 lugares completos, en el segundo un poquito menos y en la tercera hubo charlas”, expresó.

En el marco del Congreso también se realizó en base a la temática de concientización vial, estuvo presente dos referentes a nivel internacional, “invitamos a los directivos y no tuvo repercusión y solo hubo 4 docentes en la capacitación. Hubo falta de transmisión de la información”, dijo.

“Nos hubiese gustado que esté presente el intendente de la ciudad en el parque “Lucio Dupuy para que vea lo que estaba pasando”, comentó.

Durante el cierre se entregaron distinciones y ese momento si estuvo presente el intendente, fue una de las personas que entrego distinciones y acompaño la Fundación en el último tramo de la jornada.

Nota completa en el siguiente audio:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí