Diego homenajeado por el Rojo y sus glorias

0
182

Entre rumores por la continuidad del mejor jugador de la historia al frente del equipo de Gimnasia y Esgrima La Plata, el lobo obtuvo como visitante su primer triunfo del año ante un devaluado Independiente.

En ese marco el local le hizo un emotivo homenaje a Maradona. Se pudo ver juntos a glorias del Rojo como Bochini, Daniel Bertoni, Ricardo Pavoni, Miguel Ángel “Pepé” Santoro y el Pelusa ante un estadio repleto.

Independiente no quiso ser menos que el resto de los equipos de la Superliga a los que visitó Gimnasia La Plata en el último tiempo y, realizó un emotivo y extenso homenaje a Diego Armando Maradona.

Allí recibió una impresionante ovación y cánticos en su honor. En el centro de la cancha Bertoni le obsequió una réplica del trofeo mundialista que ambos supieron levantar: el ex Rojo en 1978 y Diego en 1986. El club también le regaló una camiseta con el número 10 en la espalda.

Cuando le acercaron el micrófono, Maradona se deshizo en elogios hacia Bochini: “Yo voy a seguir contando en el mundo que el Bocha fue mi maestro, no tuve otro, no tenía televisión para ver y venía a ver a Independiente”.

El DT del Lobo calificó al ídolo del elenco de Avellaneda como “el más grande del mundo”, e hizo un pedido especial en su honor: “Basta de Libertadores, el estadio se tiene que llamar Ricardo Enrique Bochini”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí