Carnavales 2020

0
222

A partir del sábado 22 de febrero y hasta el martes 25 se desarrollarán los Carnavales en la provincia. En distintas localidades se estarán festejando durante el finde de semana con participacion de comparsas, murgas y artistas locales y nacionales.

En la organización del evento en la ciudad capital se convocaron a la Asociación de Corsos y Eventos Populares, la Secretaría de Cultura, la Cámara de Comercio, Industria y Producción y el municipio. La celebración se llevaran a cabo en el predio del Centro Recreativo Municipal Laguna “Don Tomas” con una entrada popular a $100.

El corsodromo estará comprendido entre la rotonda Alfonsín del predio hasta las canchas de tenis y el escenario se montará en el sector destinado habitualmente al estacionamiento en el centro de esa zona delimitada.

Cada uno de los días contará con la presencia de músicos invitados: “El Polaco y Daniel Lezica en la primera noche, Antonio Ríos en la segunda, La Nueva Luna el lunes y El Villano en la noche del martes” anunció el presidente de la Asociación de Corsos, Walter Valdez.

El director de Juventud, Nicolás Odera, señaló en conferencia de prensa que “cada jornada comenzará a la hora 20hs y se cerrarán los accesos a la Laguna a la hora 00:30hs”. Mientras que “el primer número musical, en cada noche, hará su presentación a la hora 20:00hs y hasta las 21hs, luego le seguirán los desfiles de comparsas, murgas y disfraces particulares, para empezar a la hora 0:30hs el número central de cada noche”.

Cronograma:
Sábado 22: Shows de robots, carrozas de personajes de Disney, Murga Los Cara de Fierro, Morenada Los Intocables, Los Caporales, Comparsa Triana, Comparsa Los Legendarios, Comparsa La Nueva Luna. Show de Daniel Lezica y El Polaco.
Domingo 23: Comparsa Los Legendarios, Los Caporales, Carrozas con personajes de Disney, Morenada Los Intocables, Comparsa Triana. Participación especial de Comparsa Mari Mari de Gualeguaychú. Show de Antonio Ríos.
Lunes 24: Comparsa La Nueva Luna, Comparsa Triana, Los Caporales, Morenada, Los intocables, Murga Los Cara de Fierro, Shows de Robots, Carrozas de personajes de Disney. Show de La Nueva Luna.
Martes 25: Comparsa La Nueva Luna, Comparsa Triana, Los Caporales, Morenada Los Intocables, Murga Los Cara de Fierro, shows de robots, carrozas de personajes de Disney. show de El Villano.

Se propone un patio de comidas y cerveza artesanal de reconocidos bares locales. Entre los que se encuentran “Malcriada Cervecería”, “Terrazas Bar”, “Stones Bowling”, “Brucelas Bar” y “Black Bart Cervecería”.

También se extenderán los festejos a las ciudades de Alta Italia, Miguel Riglos, Speluzzi, Villa Marisol, Rancul, La Adela, Gral. Pico, Colonia 25 de Mayo, Alpachiri, Bernasconi y Miguel Cané.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí