EL PUEBLO ANDA DICIENDO

0
25

El día de hoy en «el mundo vive equivocado», nos acompañó Rubén Carriqueo, entrenador de boxeo de la ciudad de Santa Rosa.

En diálogo cuenta que hace casi dos meses realizan actividades al aire libre, porque actualmente consiguieron un lugar pero es chico para llevar a cabo las actividades con los chicos y chicas, “no queremos estar parados y hacer igual, lo que es físico lo hacemos todos los días”, expresó.

“Más que negocio, uno lo hace por amor, más cuando ayuda un chico que está en la calle, son cositas que uno le inculca para salir adelante, eso es lo lindo y por ahí uno se lo implementa en el deporte”, mencionó.

“Hoy hay más de 35 chicos, chicas, adultos”.

“Se sienten muy protegidos y acobijados a uno. Sienten la contención con uno y uno le dice lo que es el camino de la vida, es lindo estar con unos guantes que en un boliche con una cerveza, que no estén en la calle tomando alcohol”.

“Uno lo ve diariamente en todo barrio. Uno trata de poder ayudar en eso”, dijo.

“La gente del boxeo que conoce como trabajo sabe cómo es mi rutina y como trabajo, esas cositas a uno lo llena y le da fuerzas para seguir”.

“Los temas que traen los chicos, sus problemáticas, trato de hablarlo con ellos y con sus responsables. Trato de contenerlos. Por ahí hay momentos que quieren estar más conmigo porque se sienten más protegidos y uno teniéndolo acá también se siente bien”, expuso.

“La contención, disciplina y valores, son los principales para ser un buen deportista”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí