Se publicó la FemiClasificadas de Abril

0
185

A partir de hoy esta disponible la FemiClasificadas de abril en https://femiclasificada.blogspot.com/. La iniciativa fue creada y propuesta por la colectiva Feministas Trabajando. La idea es dar a conocer las ofertas de bienes y servicios producidos por mujeres y disidencias. Comenzaron como un grupo de whatsapp y de facebook que lo integraban algunas de ellas, luego fue creciendo la cantidad de participantes hasta alcanzar las 120 personas. Para hacer mas eficiente la información del grupo, nace la idea de editar y lanzar un clasificado feminista que se compone de 14 categorías.

Ellas de presentan como un grupo de chicas que por definición son feministas, abolicionistas y a favor del aborto. Ante la oportunidad y la necesidad de trabajar estas mujeres se organizaron, obtuvieron buena repercusión porque brindan un servicio que es elegido por muchas personas por la seguridad y confianza que se ocuparon de generar las trabajadoras.

Ademas, son las participes de las Ferias “Feministas Trabajando” que se realizan mensualmente en el Parque Oliver. Espacio en que se venden las producciones artesanales, se ofertan los servicios y se dictan talleres al público en general.

Iara, militante y participante de Feministas Trabajando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí