El dirigente lucifuercista analizó los resultados de las últimas elecciones en nuestro país. Tras los resultados de las PASO, Acosta sostuvo que desde su espacio ya venían advirtiendo un clima de desaliento, decepción e inconformismo, en donde el trabajador/a estaba a la expectativa de mejores condiciones de vida y que no sucedió en esta gestión nacional. «Esa decepción tiene motivos muy concretos que tiene que ver con el poder adquisitivo de los salarios, las jubilaciones, el desempleo, el aumento de la pobreza, datos que impactan directamente sobre el humor y la confianza en este gobierno».

«Hay un clima de euforia en la derecha argentina que es absolutamente injustificada, es indudable que van a tener una ofensiva sobre la clase trabajadora. Van a seguir impulsando leyes de reformas laborales, eliminación de indemnización de despido, van a avanzar en leyes precarizadoras» expresó Acosta.

«La derecha lo que pretende es que una parte de la sociedad que esta haciendo agredida por estas políticas piense que la politica no le va a resolver los problemas, pero si personajes reaccionarios y violentos como Bolsonaro, Milei. Hay que tener mucho cuidado. Hace falta construir una alternativa. De trabajadores que tenga un proyecto emancipador, diferente con mejor distribucion de la riqueza, justicia social», remarcó.

Escuchá la nota completa en este enlace: https://ar.radiocut.fm/audiocut/analisis-paso-por-julio-acosta/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí