URIBURU Y SU INTERSECCION DE CALLES MESSI Y MARADONA

0
26

En la mañana de La Tosca 90.9, hablamos con el intendente de Uriburu con esta noticia con la cual nos desayunamos de que la localidad tiene una intersección de calles que se llama Maradona y Messi una esquina que va a pasar hacer histórica por la magnitud de los hechos y la repercusión que va a tener por el mundial 2022.

A pedido de uno de los vecinos el intendente termino dictaminando una iniciativa de que el boulevard principal se llame Maradona y una de las intersecciones Lionel Messi. El país es futbolero eso ya lo sabemos pero son estas cosas las que nos sobrepasan de los límites que pensamos como posibles.

También tuvimos tiempo de hablar sobre estos 5 meses de un precio de la carne muy popular que también lo puso en los titulares de los primeros portales, teles, diarios y demás medios de difusión que lo pusieron como una noticia sin precedentes sobre un corte de carne como el asado a un precio superaccesible.

El ojo de agua este espacio natural que el municipio supo darle vida y actividad diaria mejorando no solamente los alrededores con mejoramiento de parrillas, luz, mejorando el mismo ojo de agua y demás cosas que atraen para que hoy el ojo se una atracción podría decirse a nivel nacional, una muy buena propuesta con precios económicos $300 la entrada menores de 12 no pagan y $150 a jubilades un muy buen tino de esta gestión sobre este reducto natural que busca ser una opción vacacional.

 

PH: Dany Lang
Redaccion; Dany Lang + LULABAY PRODUCCIONES EN ARTE.
Audio: Infierno Abstracto IA (producciones)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí