NOTA A ROMINA MONTES DE OCA «LA NUEVA CANDIDATA A VICE INTENDENTA»

0
221

Estuvo en la mañana de «el mundo vive equivocado» la nueva candidata en la lista de Luciano Di`Napoli que para muchos creían en una posible reelección pero lejos de todo pronóstico se presentó la nueva lista que la lleva como vice intendenta de la ciudad.
Aunque no dejo muy claro cómo fue su arribo a esta fórmula, está visto que hubiera sido una decisión más bien entre dos líneas dentro del PJ que decidieron ponerla como candidata.

Hablamos de las dos fuerzas más potentes de la ciudad Di`Napoli, Lezcano es claro que la idea es poder ser reelecto, por eso esta lectura política de unidad que les garantiza una buen posibilidad de llegar a que se cumpla.

Aunque hablo de que se juntaron las distintas líneas del PJ para conformar este frente para disputar las próximas internas, hay gente dentro del partido que no piensa lo mismo uno de ellos es Alternativa Pampeana cree que no la convocaron a tamaña hazaña y el descontento con esto está más que marcado, con esto queremos decir que esto va a traer cola.

Mas allá de que no pudimos hablar de propuestas, si terminamos hablando de “mujeres en obra” un proyecto que la tiene como cabeza del mismo y que es un buen proyecto.

PH: Dany Lang
Redaccion; Dany Lang + LULABAY PRODUCCIONES EN ARTE.
Audio: Infierno Abstracto IA (producciones)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí