NOTA A LUISINA PAZ UNA CAMPEONA DEL BMX

0
169

Hoy en los estudios de Radio La Tosca 90.9 estuvo una corredora de bicicrós que con tan solo 12 años ostenta ser una promesa más que interesante en el ámbito de las bicis de bajo rodado.

Pensar en este deporte hace 30 años era imposible, se jactaba de ser algo extremo sin horizonte para que la sociedad pacata lo tome como tal.

Pero la vida para bien o mal evoluciono y con ello esta actividad que no solo se metió como olímpica si no que genero el reconocimiento mundial como un buen ejercicio deportivo.

Luisana no solo es campeona argentina, sino que tiene un ranking excelente a nivel latinoamericano, pero lamentablemente todos estos logros no le son suficientes para que el estado le dé una ayuda para poder llegar a una instancia mundial, tiene el talento, la posición del ranking solo falta el pequeño empujón para lograrlo. Ojo la familia no habla de una ayuda solo económica, con que le pudieran arreglar y mantener la pista para poder entrenar sería suficiente.

Obvio que uno piensa en que estas ayudas ya tendrían que estar dadas y no estar discutiendo estas cosas pero evidentemente para el ente del gobierno no lo es. Es por esto que hay que refrescar las ideas y apostar por estas nuevas generaciones que quieren poner en el mapa a la pampa como un lugar no solo de caldenes si no de buenas bikers.

 

PH: Dany Lang
Redaccion; Dany Lang + LULABAY PRODUCCIONES EN ARTE.
Audio: Infierno Abstracto IA (producciones)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí