COLUMNA DE «JUBILADES» CON MARCOS WOLMAN «51 CONGRESO DE LA MESA COORDINADORA

0
157

La falta de políticas reales con respecto a les jubilades son las que más preocupan y nos entristecen en la visión de nuestros futuros envueltos en esta falta de un horizonte real y provisto de cuidar y acompañar a nuestros jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas.

Este 10 de diciembre se hizo el 51 Congreso de la Mesa Coordinadora de Organizaciones de Jubilad@s y Pensionad@s, y el cierre de actividades del fin de año, presentando 29 propuestas aparte de hacer un balance de lo que se ha logrado a nivel colective.

Demás está decir que los lineamientos políticos de les jubilades tendrían que ser manejados por les mismes, dándole prioridad a reclamos y situaciones reales.

Este 21 de diciembre se volverá hacer el brindis simbólico de todos los años de «pan y agua» en claro reclamo a la mala situación que está atravesando esta franja he tarea, que dado un mísero aumento y un bono escueto el gobierno cree haber disuadido la situación.

Llegando a 1601 marchas otra vez nuestros y nuestras jubiladas, jubilados, pensionados, pensionadas, pondrán en lo alto la bandera de la lucha el reclamo digno, la idea de estar mejor, concientizar a las nuevas generaciones que este no es un tema solamente de gente mayor, sino que es el futuro de todes nosotres, que el día de mañana llegaremos al mismo lugar donde hoy nuestros/as personas mayores están padeciendo. Es por eso que todes tenemos que acompañar este reclamo.

PH: Dany Lang
Redaccion; Dany Lang + LULABAY PRODUCCIONES EN ARTE.
Audio: Infierno Abstracto IA (producciones)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí