Norma Durango: “Al pueblo siempre hay que escucharlo”

0
275

La senadora nacional Norma Durango (PJ La Pampa), como integrante de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, dijo esta tarde “desde mi lugar expreso mi total solidaridad con el pueblo chileno, que ha salido a las calles a manifestar su hartazgo ante la tremenda desigualdad social. La comisión no se ha reunido, está presidida por el senador Julio Cobos y no creo que la convoque por lo menos hasta la semana que viene, pero en lo personal opino que la situación en América Latina es muy preocupante, por un lado por la cantidad de víctimas que arroja la revuelta, pero a la vez es esperanzadora porque los pueblos ya no soportan más el grado de deterioro de su nivel de vida y lo están haciendo saber. Al pueblo siempre hay que escucharlo” dijo.

Durango fue también consultada sobre la marcha de la campaña electoral y señaló que “veo muy bien la campaña de nuestros candidates, porque ha sido muy intensa. Han recorrido todos y cada una de nuestras localidades, han conversado con los sectores de la producción, con los jóvenes con las mujeres, con los adultos mayores. Estamos esperanzados en que podamos tener dos diputados más que representen a La Pampa. Y que podamos aumentar el número en el bloque, imprescindible para lograr la legislación que se necesitará el año que viene y también que las mujeres podamos incorporar una más al trabajo, que ya representamos Melina Delú y yo en el congreso. Destaco la juventud y capacidad de nuestros candidatos, La Pampa siempre es pionera, en políticas públicas, en la unidad partidaria, en la representación de la mujer, en la oportunidad de los jóvenes” subrayó la senadora.

Norma Durango habló también del país, expresó que “en Argentina la prioridad hoy es poner un plato de comida en la mesa de cada familia y reactivar el consumo para generar más industrias y más trabajo. No creo que en nuestro país, si ganamos como creo que vamos a ganar el domingo, se produzca un desborde social, nuestra decisión y nuestra convicción se dará en las urnas y en paz. El peronismo genera esperanza y paz. Esperemos que Macri realicé una verdadera transición responsable, y que en diciembre podamos tener un nuevo gobierno y un nuevo modelo económico” finalizó la senadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí