Encadenadas por la vivienda

0
473

Cinco vecinas de la ciudad se encadenaron hoy en la vereda del Instituto Provincial de la Vivienda, junto a un árbol,.

Es un grupo que continúa con el reclama de dias anteriores y contaban con la promesa de una reunion para el día de hoy. Les comunicaron que se volvia a postergar la entrevista con autoridades del IPAV y que serian recibidas el próximo miércoles.

Decidieron tomar medidas y se encadenaron «hasta que las reciban» y les den respuestas a los reclamos.

Una de ellas declaró por Radio La Tosca que «son viviendas que han sido denunciadas desde hace tres años. Son casas que están alquiladas o abandonadas y Rogelio Schanton habia prometido que hoy nos recibirían a las 8 de la mañana».

Dijeron que «los funcionarios manifiestan tener predisposición para encontrar una solucion y sin embargo siguen estirando los días. Nosotros necesitamos respuestas porque estamos ya en situación de calle. Hasta cuando vamos a esperar. Tenemos hijos y no los podemos llevar a la calle. No queremos que el gobierno nos pague un alquiler porque no queremos vivir de prestado».

Resaltaron que «sólo somos cinco y no tenemos voceros. Las casas que se alquilan o estan abandonadas fueron denunciadas años atrás. No queremos más promesas», resaltaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí