EL PUEBLO ANDA DICIENDO

0
217

Este viernes dialogamos con el restaurante “Adela” ubicado frente de la terminal de la ciudad de Santa Rosa, en la calle Corrientes 45, quienes implementaron un menú estudiantil para ayudar a los diferentes estudiantes.

En un valor de $1.000 pesos en desayunos para estudiantes y el manu tiene un valor de $2.000 pesos. “La idea de realizar este menú arranca de mi hermana menor, porque es quién está arrancando la facultad y es quién me contó sobre sus compañeros y al ver la situación de otros estudiantes que buscan precios para comer”, expresó.

“Se están recortando presupuestos en la facultad, hoy en día la vianda de la facultad no es tan económica como era antes”.

“Nosotros somos quiénes preparamos todo, entonces se no abarata un poco el costo y le damos una mano a los chicos”, dijo.

“Tratamos de tener 3 menús de variedad por día. Los chicos están muy agradecidos y contentos. Viene un chico y después viene con 2 o 3 más”.

“El menú funciona todo el día; desayuno, almuerzo, merienda y cena. Hay chicos que se sumaron desde el primer día  y de ahí se han ido sumando más”.

“Nosotros estamos más que contentos, te das cuenta la mano que das en el sentido de la comida”, manifestó.

“Los fines de semana dejamos dos menús fijos también. Abarcamos todos lo que es estudiantes, también de secundaria, universitarios y chicos que estudian en la policía”, cerró.

Nota completa en el siguiente audio:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí