El camino al sueño dorado, Superliga

0
175

Hoy a las 21:30hs inicia la fecha 22 de la Superliga argentina donde se enfrentan sabaleros y xeneizes. El partido se llevará a cabo en el Cementerio de Elefantes, en la ciudad de Santa Fe. Se juegan tres puntos fundamentales que separan a Boca del millonario, quien lidera la tabla de posiciones y enfrentará mañana a Defensa y Justicia.

Sin margen de error y con la obligación de ganar para no servirle el título a River, el Xeneize irá con Andrada, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra, Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Pol Fernández, Sebastián Villa, Tevez y Soldano. Los titulares de Colón serán Burián, Vigo, Bianchi, Olivera, Delgado, Zuqui, Fritzler, Estigarribia, Chancalay, Esparza y Morelos. El arbitraje estará a cargo del bonaerense Diego Abal.

El director técnico albiceleste, Scaloni visitará el estadio Brigadier E. López acompañado de Roberto Ayala y Walter Samuel. No trascendió a quienes seguirá de cerca pero Esteban Andrada y Eduardo Salvio, del Boca Jr. han sido parte de su convocatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí