Darío Hernández no se baja de la candidatura a intendente

0
394
Imagen: lareforma.com.ar

Darío Hernández  es uno de los pre candidatos del PJ para intendente de Santa Rosa. Fue el primero que y ya realizó un acto semanas atrás.

El Diputado provincial por el Frente Renovador anunció que se sumará al frente electoral que esta conformando el justicialismo. No se baja de la candidatura a intendente y está dispuesto a ir a una interna. A la vez Darío Hernández negocia la diputación que tiene el Frente Renovador y no quiere perderla.

Entrevistado por Radio La Tosca dijo que «hace tiempo que venimos planteando la necesidad de un frente. Esto tanto en el orden provincial como nacional. Sergio Masa tuvo recientemente una reunión con nueve gobernadores donde plantea el frente electoral. No solo con el peronismo, también con otros sectores como Ricardo Alfonsín, Margarita Stolbizer, Arroyo, Camaño o Lavagna».

Sobre el candidato a gobernador Sergio Zilioto opinó que «es un hombre serio que ha progresado mucho políticamente. Su desempeño en la Cámara de Diputados es buena y siempre ha trabajado en conjunto con diputados del Frente Renovador».
Sobre su candidatura a Intendente dijo que «no nos vamos a bajar, vamos a competir dentro del frente que se esta formando. Tambien estamos conversando para mantener la diputación que tenemos»-
Expresó que tiene un «proyecto para Santa Rosa. La gente pide una descentralización de la gestión municipal y hemos dividido en ocho áreas. Cada una de ellas va a tener un galpón para las maquinarias y vamos a tener una relación directa con el vecino. Vamos a volver al placero, donde haya flores, bancos donde sentarse. Vamos a llevar una política agresiva para resolver los problemas de trabajo de los jóvenes e instalaremos invernaderos. No vamos a descuidar la parte cultural y deportiva.».
«Quiero ser un Intendente que camine la ciudad y solucione los pequeños problemas y los mas importantes».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí