El Frente Peronista Barrial reclama unidad y consensos

0
441
Imagen: eldiariodelapampa.com.ar

Mariela López, referente del Frente Peronista Barrial, fue entrevistada por Radio La Tosca y vertió opiniones sobre la situación electoral en el PJ. Mariela  es presidente del la Comisión Vecinal del barrio San Cayetano. Encabeza la Agrupación Los Hijos de Juana, una de las agrupaciones K que actúan en Santa Rosa.

Dijo que en Santa Rosa especialmente, «las discusiones por la unidad ya llevan 4 meses y todavía no hemos llegado a ningún acuerdo. Este es un tema central porque el peronismo debe gobernar la ciudad y para eso debemos evitar la interna».

«Proponemos un proyecto y cada espacio debe hacer esfuerzos para construir consensos. Pero la realidad nos muestra que es difícil y las propuesta que hemos recibido no cubren las espectativas».

Dijo que «nuestro espacio ha crecido mucho y también en la provincia. En la última reunión provincial la opinión unánime es que debemos lograr la unidad». Aunque resaltó que en Santa Rosa hay dificultades y «no podemos avanzar. Dentro del peronismo veo mas intereses que lealtades. Reclamamos que se debe reconocer la militancia de nuestro espacio. Defendemos un proyecto de provincia y por Santa Rosa hay una preocupación especial por la situación crítica que atraviesa».

Opinó que «Cambiemos no ha crecido, esta muy cuestionado. Perjudican a las mayorías y gobiernan para las minorías. Los trabajadores somos los motores de este país y somos los mas perjudicados. El Intendente se pelea contra todos los sectores y con los trabajadores».

Sobre el candidato del PJ a gobernador Sergio Zilioto, dijo que «demostró desde 2003 a 2007 en la gestión pública que genera consensos. Es un buen candidato pero nadie debe ponerse el traje hasta las elecciones». Afirmó que Convergencia «no es una línea mayoritaria» cuestionando que sea la linea interna que designe al vice gobernador.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí