Con Messi, Bayern Munich goleó 8 a 2 al Barcelona y lo eliminó de la Champions.

0
102

El fútbol mundial esta acostumbrado a que el equipo de Messi durante una década brille y gane. Y lo sucedido ayer retumba como algo histórico. Sucedió el resultado menos pensado, el duelo de grandes candidatos al título. El FC Bayern Munich aplastó por 8-2 al FC Barcelona de Lionel Messi en Lisboa y se clasificó a las semifinales, donde enfrentará al ganador del duelo entre Manchester City y Olympique Lyon.

Luego del empate del Barcelona a los seis minutos, el Bayern, empezó a asfixiar y someter al equipo catalán y convirtió tres goles en menos de 10 minutos. Así, con una derrota histórica, se cierra una temporada en la que el Barça estuvo inmerso en dudas, rumores y con el futuro de su entrenador bajo la lupa por perder la Liga a manos del Real Madrid. Es la primera temporada desde la 2007/08 que el club no suma al menos un título. Ni el talento de Lionel Messi, su capitán y gran estrella, pudo rescatar a este equipo de las garras de un Bayern Múnich que da pasos muy firmes.

Luego del partido, durante una entrevista ante un medio español, Müller el histórico goleador alemán , al ser preguntado si este choque le recordó al histórico 1-7 del Mundial de 2014 ante Brasil, respondió: «no, en realidad a Brasil no lo dominamos tanto. Hoy la superioridad fue mayor».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí