COSEGA TV finalmente tiene su licencia

0
142

El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) otorgó a la Cooperativa de Servicios Públicos de General Acha (COSEGA) la licencia para brindar el servicio de televisión por cable.

Después de cinco años de espera y tramites, llego la licencia. Es que el ENACOM confirmó el pasado lunes al estudio jurídico de Buenos Aires que llevó adelante la gestión legal. La comunicación oficial tiene fecha del 6 de agosto y lleva la firma del presidente del Ente, Claudio Julio Ambrosini. Ahora, COSEGA podrá brindar TV por cable para General Acha y las localidades interconectadas.

La cooperativas «vienen a regular el mercado» indicó el titular de COSEGA, Norberto De Cristófaro, este nuevo servicio implica un «beneficio más al asociado» que inició con la visión del ingeniero Roberto Zamora.

De Cristófaro expresó que «nuestra licencia estaba descansando desde hacía más de seis meses en defensa de la competencia», luego se pudo destrabar y ahora con el papel en mano ya están celebrando. Destacó la gestión del Gobierno Provincial y agrego que «el movimiento cooperativo aquí en La Pampa es sumamente importante».

Norberto De Cristófaro en Radio La Tosca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí