Alonso se toma licencia y genera tensión en el oficialismo

0
100

La intendenta de General Pico, Fernanda Alonso se tomará licencia por razones particulares y asumirá el viceintendente Daniel López hasta el 10 de noviembre.

En diálogo con infopico.com, el propio viceintendente de la ciudad, Daniel Lopez, confirmó esta información y detalló que la sesión del Concejo Deliberante de mañana será presidida por el concejal Héctor Viola

Durante la tarde de ayer se reunió la Comisión de labor parlamentaria con el fin de delinear los temas que formarán parte de la décima novena sesión ordinaria del Concejo Deliberante.

El viceintendente a cargo del gobierno municipal en General Pico aseguró que la licencia de Fernanda Alonso obedece a “estrictas razones particulares”, en entrevista con el medio Plan B Noticias.

“Mucho se está hablando, lo cierto es que tuve una reunión con Fernanda ayer a la mañana cuando manifestó la necesidad de tomarse esta licencia por razones particulares. Son comprensibles las versiones y especulaciones, pero con ella solo hablamos de lo institucional para asumir la intendencia”, dijo Daniel López.

Fuentes: Info Pico y Plan B Noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí