12° CONGRESO ARGENTINO DE ANTROPOLOGÍA SOCIAL.

0
201

«El qué-hacer antropológico: controversias, diálogos y compromiso social», tendrá lugar la semana del 6 al 10 de Septiembre del corriente año 2021, entre las 9hs y las 21hs.
Esta segunda etapa consta del funcionamiento de distintos Grupos de Trabajo, cinco actividades vespertinas, espacios sociales para encontrarse, la asamblea general y una evaluaciónde cierre.

Nuestra exponencia fue aceptada por ser el primer Programa de Reeducación concientización y sensibilización de metodología interdisciplinaria para condenados por siniestros viales en Argentina.  La interdisciplina, la lucha y los caminos antropológicos.
Este Congreso Argentino de Antropología Social cuya  sede será el campo virtual l de la Universidad Nacional de La Plata, donde la Fundación Estrellas Amarillas fue aceptada para participar con un trabajo y exposición en la Mesa 4, en la cual se ubica «La Seguridad en la agenda antropológica», mesa co-coordinada por profesionales de la antropología, donde se encuentra la Ministra de Seguridad de la Nación Argentina, Sabina Frederic.

El trabajo a exponer versará sobre el programa desarrollado desde la Fundación Estrellas Amarillas en La Pampa, en el año 2019, y lleva por título: Primer Programa de reeducación, concientización y sensibilización para condenados por siniestros viales en Argentina, la interdisciplinariedad, la lucha y los caminos antropológicos; cuyas autoras son Julieta Soncini y Silvia González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí