VOLVER, CON LA FRENTE MARCHITA… NOTA CON JOSE VAZQUEZ PRESIDENTE DEL MOFEPA

0
165

Si hay problemas y diferencias que no se note, así decían en el barrio pero no es el caso de la gente de CAMBIEMOS parece, tanto el PRO, UCR, y MOFEPA dichos partidos que se disputan una negociación no solo de fuerzas, sino también de cargos, y de chicanas políticas que solo hicieron una grieta como se le llama ahora a estas diferencias.

El PRO puso un piso al MOFEPA demasiado alto en cuestión de votantes y debido a que el Movimiento no le cerraba los números, nunca más literal que eso, decidió dar un paso al costado e ir solos.

Según anunciaron, el motivo es porque «no se ha conformado alianzas con otras fuerzas opositoras». Mediante un comunicado de prensa agregaron que «la salida de Juntos por el Cambio se debe a que no se ha podido lograr un acuerdo de participación dentro de dicho frente».

«Solicitamos con el debido tiempo a los partidos participantes, que haya la generosidad suficiente para que cada afiliado, cada partido tengan la posibilidad de presentarse dentro de la alianza, con sus derechos de representación e identidad partidaria. La alianza se lograría con esa generosidad de permitir la participación de todos en las internas, logrando por mérito propio la integración de los postulantes por sistema D’hont en las listas para las elecciones generales», destacaron.

PH: Dany Lang
Redaccion; Dany Lang + LULABAY PRODUCCIONES EN ARTE.
Audio: Infierno Abstracto IA (producciones)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí