Viviendas del IPAV próximas a adjudicar: cómo será el trámite para contar con gas natural.

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Previa a la entrega de las viviendas del IPAV, se consultó al gerente de Camuzzi Hugo Cuadrelli cómo sería el trámite para contar con el servicio de gas natural en cada inmueble.

Cabe destacar que en el caso del servicio de luz eléctrica, cada vivienda se entregará con medidor, pero en el caso del servicio de gas el trámite será diferente, porque tal como explica Cuadrelli además del medidor, el gas lleva un regulador que correrá por cuenta de cada usuario: esto significa que cada titular de la vivienda deberá comprar por sus propios medios un regulador.

Por lo tanto una vez colocado el regulador junto al alta del usuario se colocará el medidor, y se probará estanqueidad, el trámite que se realizá al momento de que las personas se encuentren habitando la vivienda.

Los futuros adjudicatarios deberán coordinar con el prestador del servicio, dado que se colocaran 250 medidores por día y es condición indispensable ya tener colocado el regulador.

El trámite para abastecer de gas a las más de mil viviendas próximas a adjudicar demoraría aproximadamente una semana, y según explica el gerente de la empresa, lo único que puede demorar el trámite es que al momento de que personal se acerque a colocar el medidor no se encuentre un morador en la vivienda, que debe ser necesariamente mayor de edad.

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