SE REHABILITAN FORMAS DE PAGO ONLINE EN LA CPE

0
208

FACTURAS DE ENERGÍA Y DE TELECOMUNICACIONES
Se rehabilitaron Rapipago y el botón de pago online

La CPE recuerda que vuelven a estar vigentes las alternativas de pago de facturas en locales de “RapiPago” y el “botón de pago” para operaciones online . Estas dos formas de pago habían quedado suspendidas a mediados de diciembre por inconvenientes en el sistema de la empresa privada prestadora de estos servicios a nivel nacional.

Hay varias maneras de abonar las facturas cooperativas online. Una es visitar el sitio web www.cpe.com.ar y elegir el ícono “Pagar”, para acceder a “Mi Usuario CPE”. Otra forma es desde los celulares, con la aplicación “CPE”, que se descarga gratuitamente de las tiendas “Play Store” o “Apple Store”. Una vez instalada la aplicación, hay que abrirla, registrarse y dirigirse al menú “Servicios y Facturación”, opción “Pagar facturas”.

Es posible además abonar los servicios desde cajeros automáticos de la Red Link o el homebanking de entidades financieras adheridas a esa red; los cajeros automáticos de Red Banelco, Banelco Móvil o la plataforma PagoMisCuentas. También se puede pagar a través del débito automático de la tarjeta de crédito Mastercard del Banco de La Pampa. Otros lugares son las sucursales de Banco de La Pampa, el Banco Nación y las agencias de PampaPagos o PagoFácil.

Como siempre, las facturas también se pueden abonar en las cajas de la misma CPE: en Santa Rosa en el salón La Usina (1º de Mayo casi Raúl B. Díaz), en el Centro “Carlos Lorenzo” (José Luro y Perú), y en las oficinas de cada una de las localidades interconectadas (Anguil, Ataliva Roca, Uriburu, Lonquimay, Catriló, Mauricio Mayer y Toay).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí