Se presentó una aplicación para Android “Santa Rosa conectada”. La presentación estuvo a cargo del Intendente Municipal, Ing. Leandro Altolaguirre junto al Director de Informática, Federico Bustos; el Director de, Control e Inspección de Servicios Públicos Pablo Pera y el representante de la Empresa Autobuses Santa Fe Julio Beberinatti.

El Intendente destacó la utilidad de este medio de comunicación que cuenta con un módulo denominado “¿Cuando Pasa Santa Rosa?”. Esta utilidad, dentro de la App permite a través de Gps existentes en los colectivos de la empresa Santa Fe, obtener información en tiempo real de los recorridos, permitiendo saber la demora o espera real,  “todo esto en pos de mejorar la calidad del servicio”, aseguró Altolaguirre.

También se puede acceder a otras utilidades como las noticias municipales, escuchar la radio municipal, hacer reclamos, recibir alertas metereológicas tempranas y con el uso se irán agregando módulos de acuerdo a las necesidades que se experimenten, “el vecino puede participar con sus comentarios y sugerencias, para sumar más servicios y herramientas”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí