NOTA AL «COLO» ROITMAN PRECANDIDATO A INTENDENTE DE SANTA ROSA POR LA UCR

0
222

Arrancó la colonia de vacaciones de «el mundo vive equivocado» 5ta temporada y ya se puso el clima más que cálido y es que a la vuelta de la esquina tenemos el primer escollo 2023 del mundo de la política.

El primero en hablar en esta colonia fue el precandidate por la UCR Federico Coló Roitman quien va a competir con Francisco Torraba y Martín Miguel ARDOHAIN por la intendencia de la ciudad, va en realidad buscar la candidatura para luego ir a disputar la capital con les otres candidates.

Con un proyecto bajo el brazo basado en les emprendedores, sosteniendo una discursiva firme en que este modelo de poder dar 250 emprendimientos por año y llegar a 1000 en su gestión es una buena punta de lanza para que los y las ciudadanos / ciudadanas / ciudadanes lo tomen en cuenta.

Obviamente también hablamos de las calles, y las problemáticas comunes, pero primero y ante todo la busca de estas internas que aunque entiende el que no tiene el aparato electoral de los demás tiene la confianza de que la lista que lo acompaña más la gente que lo sigue lo va hacer llegar a esta candidatura.

Veremos que le depara el destino de esta trifulca que no la tiene nada fácil, con una cúpula que no lo tomo muy enserio al principio, pero con el afán y la juventud de darle al partido sangre joven y nuevas políticas adornadas a los tiempos que se viven.

El 12 de febrero será un día clave en la vida de Roitman que por más que no gane está dispuesto a seguir apoyando a quien si lo haga

PH: Dany Lang
Redaccion; Dany Lang + LULABAY PRODUCCIONES EN ARTE.
Audio: Infierno Abstracto IA (producciones)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí