NOTA A WALTER BRANDIMARTE, MOVILIZACION DE LA CCC Y OTRAS AGRUPACIONES «Por una navidad sin hambre»

0
100

Estamos llegando a fin de año, fiestas, cenas, balances y todas esas cuestiones que se dan en estas fechas, pero se ve que no para todes igual y eso está a las claras, la inflación, desocupación, falta de trabajo genuino entre otra de las tantas cosas que le faltaron a este año están dentro del balance que hace el común trabajador, trabajadora que ve con dificultad poder llevar una cena medianamente digna a la mesa de sus familias.

Y para colmo de males el gobierno a nivel nacional saca un mísero bono y unas paritarias finales para cada casi todo gremio que ostenta con ser más que miserable, por no decir efímero y lejos de una realidad que nos golpea minuto a minuto.

Es por eso que este viernes 16 de diciembre desde las 9.30 has las organizaciones sociales como la CCC se concentraron para hacer una movilización que comenzó en la plaza San Martin y paso por los bancos internacionales, encolumnados en un reclamo nacional. Walter Brandimarte nos contó por que se llegó a esta situación y la realidad de todes les trabajadores que sufren el atropello de un capitalismo que viene arrasando y no entiende de necesidades básicas.

PH: Dany Lang
Redaccion; Dany Lang + LULABAY PRODUCCIONES EN ARTE.
Audio: Infierno Abstracto IA (producciones)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí