NOTA A JONATAN GOMEZ DE EL FRENTE DE IZQUIERDA SOBRE LAS PROXIMAS ELECCIONES

0
172

En la mañana de «el mundo vive equivocado» el dirigente de Izquierda Jonathan Gómez que por primera vez se presentan en elecciones. Quizás por el entusiasmo debido a las buenas últimas elecciones que los dieron como una posible tercera fuerza o por el recrudecimiento de las políticas neoliberales que cada vez explotan más a una sociedad, la alianza de izquierda acaba de sentar precedente y saldrá a la cancha electoral con todo.

Siempre tildados de opositores, el dirigente nos dio un pantallazo del rumbo que pretenden como opción política y las soluciones que se derivarían de las mismas, entendiendo las problemáticas actuales de la ciudad y provincia como por el ejemplo la dificultar de viviendas entre otra de las tantas, Gómez dejo claro que para el  reparto de la tierra  es malo y que el problema de vivienda no tendría que ser debido a la densidad poblacional tan pequeña.

Molestes por la forma de como el Justicialismo llevo a estas internas sin consensuar con las demás fuerzas políticas, le ponen el pecho a la cuestión y salen a la cancha con tode. Apremiades por el poco tiempo pero con un horizonte firme creen estar en un buen momento para poder llegar a captar varias bancas a su favor.

PH: Dany Lang
Redaccion; Dany Lang + LULABAY PRODUCCIONES EN ARTE.
Audio: Infierno Abstracto IA (producciones)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí