NOTA A EL PRECANDIDADTO POR MACACHIN ARIEL SANCHEZ OTRO DE LOS QUE DEJARON AFUERA DE LAS ELECCIONES

0
41

En la nota de hoy con uno de los precandidatos de Macachín Ariel Sánchez que el PJ provincial dejo afuera de la conversación en una jugada política bastante sucia para los y las candidatas que quedaron al margen de la lista, en la pelea por las internas del partido.

«Ayer no solamente tuvieron una decisión arbitraria de dejarnos afuera», dijo, sobre esta decisión autoritaria de dejarlos sin chances de la interna en la cual el 12 de febrero van a mirar de afuera.

Otra de las vergonzosas acciones fue la negatividad de dejarles entrar a las y los candidatos que fueron a buscar una respuesta al partido y el misme les cerró la puerta dejando solamente entrar a una o un representante, pero no pudiendo dirimir estas cuestiones que les llevaron a hacerse tantas preguntas.

Sin saber el trasfondo de esta cuestión Sánchez se pregunta ¿por qué les hicieron esta jugada?

Para el precandidato esto va a traer una gran complicación a la hora de las elecciones ya que va a ver mucho voto bronca o más bien desilusión con respecto a esta situación, pensando hasta en una desafiliación o un acuerdo con otras fuerzas Sánchez mira el futuro con ojos de frustración.

PH: Dany Lang
Redaccion; Dany Lang + LULABAY PRODUCCIONES EN ARTE.
Audio: Infierno Abstracto IA (producciones)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí