Multisectorial 21F La Pampa anuncia una segunda marcha para el mes de febrero.

0
424

En relación a la nota publicada por este medio el día 11 del corriente mes (https://ltnoticias.com.ar/2019/01/11/el-pueblo-a-las-calles-contra-el-tarifazo/), luego de la multitudinaria movilización realizada el pasado jueves 10 de enero en el centro de la Ciudad de Santa Rosa, miembros de la Multisectorial 21F La Pampa se reunieron el día siguiente a la movilización para analizar lo sucedido y definir los pasos a seguir.


El primero de los puntos tratados en la reunión fue la gran cantidad de personas que se sumaron a la convocatoria, dejando en claro su gran descontento frente a las medidas anunciadas por el gobierno que implicarán subas de hasta el 55% en los servicios básicos.

Desde la 21F La Pampa expresaron su agradecimiento a todas las agrupaciones sociales, sindicales y políticas que se sumaron a esta convocatoria y resaltaron principalmente la gran cantidad de personas que, de manera independiente, se unieron al reclamo diciendo “basta” a las medidas de ajuste.


A nivel nacional, se anunciaron movilizaciones todos los jueves en diferentes puntos del país. En La Pampa, anunciaron, » nos unimos a esta convocatoria el primero de los jueves y vamos a organizar una segunda marcha para el mes de febrero en una fecha a confirmar».

Agregaron además a través de un comunicado que lo que resta del mes de enero, la multisectorial trabajará principalmente en sumar agrupaciones a este frente y llevar la propuesta a otras localidades como General Pico y General Acha, entre otras.


Por otra parte anunciaron, se realizarán una serie de encuentros y capacitaciones con autoridades y expertos de diversas instituciones locales para conocer con exactitud la implicancia de estos aumentos, analizar el impacto en nuestra provincia y trazar posibles acciones para hacerles frente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí