La insensibilidad y la prepotencia al volante

0
458

Una joven publicó el video de un accidente de tránsito en Santa Rosa.

La joven filmó con su teléfono celular, al conductor de una camioneta que chocó de atrás a un automóvil Renault 12 cuando estaba esperando que abriera el semáforo.

En el cambio de semáforo de rojo a verde el auto Renault no avanzó lo suficientemente rápido y la camioneta Chevrolet S10 lo embistió de atrás.

El conductor del R. 12, se bajó para recriminarle al conductor de la camioneta el hecho, Inmediatamente, éste le tiró la S10 encima y se dio a la fuga.

El hecho, que pudo terminar en una muerte por atropello, no parece ser algo inusual en estos tiempos, donde la intolerancia, la “mala leche” y la imprudencia crecen en nuestra sociedad.

Cindi Di Dino, que filmó parte del incidente, compartió lo sucedido en Facebook.

“El día Sábado 29 septiembre a las 12:50 del mediodía, tuve la mala suerte de cruzarme con esta situación en España y Mármol”.

“El señor de la camioneta blanca patente MZG246 chocó al chico del Renault apenas cambió el semáforo a verde. Solo porque este no arrancó rápido”.

“El chico se bajó rápido, reclamándole que se baje se la camioneta y diciendo que llame a la policía, que calles atrás venía acelerando queriendo pasar más rápido”.

“Cómo se ve en el vídeo, el señor es tan cobarde que se escapa, aún cuando el chico se para adelante para no dejarlo pasar, lo encara sin medir ningún tipo de consecuencia”.

“Por suerte esperaba una llamada con el teléfono en mano. Y tuve la rapidez de empezar a filmar está situación que me da vergüenza y que espero que sirva para algo, además de servirle al chico para la denuncia”.

“Y si alguien lo conoce, que vea el egoísmo y el aire de superioridad que tiene ese tipo solo por tener una camioneta, que ojalá no pudiera manejar nunca más”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí