Infierno Grande una película filmada en Naicó

0
323

Telón pampeano informó que llega este domingo a Espacio INCAA Santa Rosa, la película filmada en diferentes paisajes pampeanos y que narra las aventuras de una mujer que intenta llegar a Naicó huir de una situación de violencia de género.

El film será estrenado este domingo en Santa Rosa, en una función especial que contará con la presencia del director, Alberto Romero y la protagonista, Guadalupe Docampo. Será de la partida también el pampeano Manuel Matzkin, quien participó en varias escenas de la película.

Espacio INCAA Santa Rosa | Quintana 172
Estreno: Domingo 9 de junio, 19,30hs
Siguientes funciones: 
Domingo, 16, 23 y 30 de junio, 19,30hs.
Localidades: $30.

Sinopsis
María es profesora en un pequeño pueblo de La Pampa. Su esposo Lionel es un político mezquino con hábitos violentos. Ella está a punto de convertirse en madre, y ha decidido dejarlo y criar a su hijo en un lugar mejor.

Una noche como tantas otras, la discusión doméstica viene de la mano de un arma de fuego y los planes de María salen a la luz. Un disparo en mitad de la noche acelera su huida. Ahora ella debe embarcarse en un viaje al desierto más profundo de La Pampa.

Con el hijo en su vientre y un futuro incierto, decide volver a Naicó, el pueblo de su infancia, cuya reputación se basa en historias delirantes y perturbadoras. En ese viaje a su pasado, María conoce a los extraños personajes que habitan esos lugares olvidados. Algunos son amistosos, otros no tanto. Algunos incluso hasta podrían no existir. 

Infieno Grande es una fábula poética sobre la maternidad, la naturaleza y la violencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí