El Torneo Federal «A» de Fútbol por la televisión publica

0
181

Hoy, a partir de las 15, Ferro de Pico recibirá a Club Sportivo Desamparados, encuentro que será transmitido en vivo y en directo por la pantalla de la Televisión Pública Pampeana (Canal 3) y redes sociales del Canal (Facebook – You Tube) y por la señal nacional DeporTV. De esta manera, la imágen de Canal 3 será tomada por la señal nacional DeporTV, canal de televisión abierta argentino especializado en programación deportiva y que forma parte del sistema público de medios nacionales. El encuentro corresponde a la 11º fecha de la Zona 1, del Torneo Federal “A”.

El último partido del conjunto pampeano en su cancha finalizó con una goleada por 4-1 ante Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi. Luego de aquella victoria venció de visitante a Ciudad Bolivar por 3-1 y el pasado sábado sufrió una derrota en Bahía Blanca ante Villa Mitre por 2-1.

El Estado provincial, esta vez a través de la transmisión por la TVPP del fútbol, brinda la posibilidad a pampeanos y pampeanas de disfrutar del deporte, en el marco de la situación epidemiológica actual.
La transmisión se podrá se en vivo por la pantalla canal3.lapampa.gob.ar/tv-en-vivo-2 y por las redes sociales: Facebook y YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí