EL PUEBLO ANDA DICIENDO

0
18

El día de hoy nos acompaña en «el mundo vive equivocado» Francisco Miranda para comentarnos sobre el Club de Fútbol Social y Deportivo el Recreo.

El equipo de Cooperativa es del barrio 5mil de Santa Rosa, La Pampa. “Arranque como jugador y ahora de grande pase a ser profe del mismo club”, expresó Miranda.

“La ayuda que nos da la comunitaria, tales como viajes o el combustible para viajar, así podemos disfrutar de jugar campeonatos afuera”, dijo.

“El Club comenzó como un espacio verde que no tenía ningún uso y con mucho trabajo se armó una cancha y un club, nos costó que nos respeten porque lo consideraban como un predio que le pertenecía a alguien. Vamos a paso chiquito porque es muy caro armar un predio, vamos haciendo de a poco porque hoy la situación está muy difícil”.

“Hay cancha de fútbol 5, 11 y ahora estamos terminando de armar la 9, vamos a alquilar, es un ingreso que sirve y es un apoyo. Las hacemos para tener variedad y es una ayuda importante”, mencionó.

“Arrancamos siendo un Club Social y Deportivo el Recreo y después el coordinador contacto con Ariel y hace años nos pusimos en contacto con la Cooperativa. La Cooperativa nos da una mano y se dedica a un merendero”. El club de fútbol se encuentra ubicado al lado de la Cooperativa de Gas y Electricidad.

“Hemos sido una buena fuente de futbol. Hay muy buenos jugadores que han salido del recreo”.

“Hoy en día estamos llegando a los 100 chicos, mayormente son del barrio 5mil o de los barrios nuevos, más que nada de la zona”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí