EL PUEBLO ANDA DICIENDO

0
25

En diálogo con el programa radial, nos comunicamos con Patricia González, quién está atravesando una situación de incertidumbre con respecto a la falta de  autorización de OSECAC para poder operar a su hijo Felipe.

Son de Intendente Alvear, pero residen en la ciudad de Santa Rosa, la salud de su hijo estuvo controlada por salud pública, Felipe sufre varias dificultades médicas.

El doctor que trabaja en salud pública y lo atendió en todo su proceso decidió que había que operarlo pronto, “tiene una comprensión cardiaca grande”, dijo. “La pediatra si utilizo la palabra urgente”, expresó.

“La obra social OSECAC, no autoriza la operación en salud pública. Quieren que viajemos a Buenos Aires, repetir estudios y esperar a que nos den turno y recién ahí ver si está la posibilidad de hacer cirugía”.

“Estamos con abogados, la obra social no responder con voluntad, ganamos un recurso de amparo pero la obra social pidió un fallo, con juicio hay una pérdida económica”.

“El criterio medico esta, esta todo para poder operarlo, mi lucha es con OSECAC, desde todos lados están vulnerando sus derechos. La importancia es que Felipe se pueda operar”, comentó.

“Para dar turnos en Buenos Aires siempre había un pero, acá se puede realizar tranquilamente, teníamos turno pero lo cancelaron”, cerró.

Escucha el audio de la nota acá!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí