El Campeón de América venció 2 a 0 a Cerro Porteño

0
293

River, casi desde el arranque se puso en ventaja y en los primeros minutos marcó las diferencias futbolísticas con el rival. Cerro Porteño era superado en todas sus lineas cuando a los 8 minutos, De la Cruz recibió una falta en el área. Sin dudar el árbitro Carrillo cobró penal y desde los doce pasos Ignacio Fernández puso en ventaja al equipo millonario.

Cerro Porteño era desbordado en todas sus líneas y River tuvo varias ocasiones de aumentar la diferencia en el primer tiempo

Reanudadas las acciones a los 12 minutos el árbitro le anuló un gol a River luego de verificar en el VAR que Matias Suárez en el desborde la habia tocado con la mano. El gol lo habia convertido Ignacio Fernández.

A los 22 minutos el árbitro cobró un nuevo penal favorable a River que Santos Borré convirtió en gol.. De ahí en mas siguió dominando sin sobresaltos.

FORMACIONES

RIVER PLATE: 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 2-Robert Rojas, 28-Lucas Martínez Quarta, 20-Milton Casco; 24-Enzo Pérez; 26-Ignacio Fernández, 15-Exequiel Palacios, 11-Nicolás De La Cruz; 19-Rafael Borré y 7-Matías Suárez.

CERRO PORTEÑO: J. Carrizo; Espínola, Patiño, Amorebieta; Arzamendia; O. Ruíz, J. Aguilar, Villasanti, F. Carrizo; Larrivey, Haedo Valdez. DT: Russo.

 Arbitro: Víctor Carrilllo (Perú). Gol: 6m I. Fernández, de penal (R). y a los

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí