En un comunicado la CTA Autonoma de General Pico, convoca a una concentracion como parte del paro general para el dia de hoy.

Este martes en la Plaza Seca de General Pico, nos concentramos a las 10:30 hs. para expresar el repudio a las políticas de hambre y saqueo que encarna el gobierno nacional y sus gobernadores afines. Como en Plaza de Mayo o en la capital provincial, seguimos en las calles.

Desde la CTA-Autónoma, organizaciones sociales y políticas, invitan a la comunidad a sumarse al PARO NACIONAL, apelando a la “Unidad en la acción” del campo popular, y para seguir luchando contra: la política de ajuste económico, el endeudamiento del F.M.I. y los condicionamientos externos, los “tarifazos”, la galopante y desmedida inflación, los despidos y la falta de trabajo, y lo más preocupante, el aumento de la pobreza y el hambre del pueblo argentino.

El pueblo en la calle es un muro para frenar esta política.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *