CPE y Ministerio de Salud: avanza convenio marco.

0
328

Alfredo Carrascal presidente de la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa dialogó con Radio La Tosca acerca del avance del convenio Marco en el que se encuentran trabajando.

El convenio tiene el objetivo de darle formalidad a las actividades que ya se vienen desarrollando y otras que podrían comenzar a desarrollarse.

Las campañas tienen objetivos de promoción y prevención.

Las actividades se realizan intra y extra muro: intra muro con campañas de prevención con los empleados de la CPE, como por ejemplo vacunación y extra muro con la comunidad.

Por su parte, Alfredo explicó que para el año próximo se encuentra la posibilidad de trabajar de manera articulada con el Minsitero de Salud poniendo a disponibilidad el servicio de enfermería de la CPE, que se encuentra en Santa Rosa, Catriló, Lonquimay, Anguil y en diferentes puntos de la provincia. «el recurso de la cooperativa lo ponemos a disposición del Ministerio, pero para esto es necesario un marco que contemple las cuestiones legales«: las actividades serían de índole preventivas y promocionales de la salud, por ejemplo campañas de vacunación, talleres con adultos mayores, hábitos saludables, alimentación saludables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí