CPE: DIECISÉIS TRABAJADORAS/ES SE JUBILARON DURANTE EL ÚLTIMO AÑO

0
214

La CPE reconoció sus trayectorias laborales y compromiso con la comunidad

El Consejo de Administración destacó la trayectoria de dieciséis trabajadores y trabajadoras de la CPE que durante el último año accedieron a los beneficios de la jubilación. Durante el almuerzo de cierre del año, que se realizó en la Usina el pasado viernes 23, se les hizo un gran reconocimiento por sus años de trabajo en la Cooperativa y compromiso con la comunidad.

Las y los nuevos jubilados son Hugo Tomasso y José Luis Trinak Benvenuto (ambos de Planta de Gas), Jorge Ricardo Marinangeli (Redes), Jorge Fadón (Telecomunicaciones), Emilce Ravetta y Andrés Lamela (ambos de Mesa de Entradas), Omar Pereyra Larroque (Servicios Internos), María López (Salud Ocupacional), Juan Carlos Magenta (Contaduría), Benito Schabl y Hugo Beascochea (ambos de Obras Civiles), Liliana González Inares (Biblioteca CPE), Ángel Schap y Nahuel Lino (ambos de Subestaciones y Mediciones), Abel Gómez (Distribución) y Ariel Martínez (gerencias).

Las autoridades de la CPE agradecieron el compromiso profesional demostrado en las tareas que debieron cumplir para beneficio de la comunidad. Varios superaron largamente los 30 años de trabajo. Este año hubo dos casos que destacaron: la jubilación del ingeniero Ariel Martínez, quien fuera gerente general durante los últimos 30 años, y la del contador Juan Carlos Magenta que desarrolló diversas tareas y jefatura en el área Contable, durante casi 47 años. Magenta ingresó al plantel laboral de la Cooperativa en diciembre de 1975 y se jubiló en mayo de este año.

Fotos Prensa CPE: Plano general del almuerzo de cierre de año en la Usina y del contador Juan Carlos Magenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí