COLUMNA CIUDAD DE POBRES CORAZONES CON CAROLINA GOROSITO

0
26

En la columna Ciudad de Pobres Corazones de todos los jueves, nos acompaña Carolina Gorosito en «el mundo vive equivocado».

Dentro de la temática sobre problemáticas urbanas, el día de hoy se comenta acerca de las infancias y necesidades primarias insatisfechas que aquejan a la sociedad.

En diálogo con el programa radial, nuestra invitada Ana Vicciatti, quién trabaja en el merendero “Pueblos originarios”, hace 11 años. Funcionan en la casa de una de las mamás del barrio, debido al espacio. “Trabajamos con familias del barrio, son 4 mamás fijas y en las actividades se suman otras manos”, expresó.

“Vienen chicos y chicas de todas las edades al merendero, desde bebés que van con las mamás hasta adolescentes de 16 años. Ahora con el aumento de los alimentos es cada vez más difícil en los barrios populares”.

“No tenemos ningún tipo de subsidio, ni ayuda estatal. Dependemos de las donaciones y nuestra voluntad de buscar”, dijo.

“El merendero sirve todos los fines de semana. Nos manejamos con los recursos que nos va dando la gente, agradezco muchísimo porque sino no podríamos sostenernos”.

“En los barrios populares la gente vive mucho de changas, hoy en día todo cuesta mucho. Se han incorporado muchas familias, están asistiendo más”.

“Todo lo que tenga que ver con alimentos lo necesitamos mucho. Si alcanza los chicos se llevan cosas a sus casas, como leche, galletitas o lo que amasamos”, comentó.

Contacto para donaciones: 2954- 547162

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí