Buscando la mejor fórmula.

0
476
Foto treslineas.com.ar

Adriana García, Intendenta de Winifreda, fue una de las protagonistas en la reunión de los intendentes con el gobernador Carlos Verna. Por Radio La Tosca contó que «fue una reunión para encontrar la mejor fórmula para el 2019» que pueda presentar el Partido Justicialista.

«Se trató de un encuentro importante y giró sobre la idea del gobernador de unidad del peronismo y tambien se analizó tanto la situacion nacional como provincial. En ese encuentro todos tuvimos un panorama claro sobre la situación de la provincia, sus problemas, las cosas en común y los temas locales», explicó.

Consultada sobre si habría internas para dirimir candidaturas dio que «la idea es no realizarlas porque implica gastos y desgastes».

Opinó que la oposición en la provincia no puede revindicar políticas nacionales porque «no tienen nada para mostrar. Inflación, despidos, pobreza, salarios que pierden. Nadie quiere que siga un gobierno así».

Sobre el perfil del candidato que presente el PJ expresó que «debe ser alguien que conquiste a las clases medias y a toda la sociedad y hay que tener una propuesta para superar la realidad. En el peronismo hay muchos que reúnen esas condiciones».

Refiriéndose a los dichos de presidente del partido, dijo que «Marín va a priorizar que no haya una interna. Ahora si no hay condiciones para que haya un solo candidato la habrá. No es la primera vez que el PJ atraviesa una interna».

Sobre la reunión con el gobernador informó que «quedamos en realizar una próxima reunión que seguramente se realizará en la próxima semana».

La realidad local expresó que «se vive un achique, para colmo las expectativas de una buena cosecha se ven reducidas por la falta de lluvias».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí