Ahí donde uno quiere estar, ARDE PAMPA

0
308

¿Qué es la cultura?, o que es el arte?, son preguntas complejas de contestar por que abarcan un montón de cosas. Pero de lo que si se está seguro es que tiene que haber reductos para que todas las expresiones puedan tener un lugar. Es por eso que estos compañerxs de sus vidas decidieron explotar su creatividad y su amor en un lugar físico que albergue todas estas cuestiones, pero cuando lo pensaron no soñaron con algo tan groso.

Con una galería de arte pequeña en tamaño pero grande en objetivos emprendieron la idea de crecer y expandirse. Es así que buscaron un lugar nuevo y no fue cualquiera, buscaron algo que tenga que ver con la idiosincrasia de esta ciudad. Es por esto que no fue una causalidad sino una causalidad que los deposito en un pedazo de historia para poder hacerla aun mas grande y que perdure por la eternidad, Libros Pampa una de las librerías más históricas le dio paso a su nueva galería es ahí que se instalo Arde Pampa.

Con esfuerzo, trabajo, días sin descanso, esto no es por azar y en este lugar solo se ve que todo esta pensado y calculado. Magia es lo que sobra en todos los rincones, paredes y techo. Lo más importante es que se respira, se come, se habla y se transmite arte y más arte.

Esta gente es la que hace este mundo mas agradable, la que tira al universo un pedazo de amor para que otros puedan vivir el mismo, compartir, y sentir. Es fácil trabajar cuando uno hace lo que ama, es por esto que no seria trabajo seria fabricar amor.

Punto aparte para la cafetería, acompañada de cosas de panificación, mas una variedad de aperitivos, bebidas y algunos manjares como brusquetas, tostados, o picadas que hacen que te den ganas de quedarte a vivir, todo esto con una atención excelente.

Esto no es un comercio es el lugar que tienen las expresiones artísticas para tener voz, cuerpa, y alma, tan sencillamente como eso.

Entrevista a Santiago y Javier

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí