Abandonemos el barco…

0
319

La consigna del periodismo oficialista, «referentes» mediáticos, economistas y opinólogos, parece ser abandonar el barco mientras se está hundiendo. Hasta en los medios hegemónicos de difusión la política es la misma. Asumen la derrota de las PASO como el anticipo de una contundente derrota en octubre y abandonan al hombre que los representaba en sus intereses.

Abundan las excusas. Algunos, sostienen que no comprendieron o no vieron la realidad. Otros, dicen que no investigaron lo suficiente y fueron engañados. Expresan su decepción y ninguno/a siente vergüenza. El Mago sin Dientes quizás sea la mas bruta y escasa muestra de apoyo incondicional al Presidente.

De alto, rubio y de ojos celestes a negro, feo y malo

Todos tratan de despegarse lo más rápidamente posible y transforman el respaldo fundamentalista por descalificaciones ofensivas. Mirta Legrand fue a fondo, advertida de los cambios de vientos que se vienen fue impiadosa con el presente político del hombre que admiraba. Lo calificó como un hombre fracasado. De un día para otro descubren pobres, hambrientos e indigentes en las calles. Se enteran de que hay desocupación, inflación y recesión.

El mejor equipo de los últimos cincuenta años está sumido en el desconcierto y la desesperanza. La gobernadora Vidal tiene una estrategia electoral basada en el ocultamiento de Macri y lo mismo acontece con Larreta. Trata de conservar el que parece ser el último bastión de Cambiemos despegándose del Presidente. La UCR parece esperar el final del ciclo y aparece como despreocupada de la disputa electoral. Los dirigentes del partido centenario que conformaron el frente electoral de derecha que mas rápidamente endeudó a la Argentina hacen tibias sugerencias de cambio de rumbo. Tarde, cuando el barco está hundido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí