A días de las elecciones Evo hablara a La Pampa

0
141

COMUNICADO DE PRENSA EVO LE HABLA A LA PAMPA Y A LA PATRIA GRANDE

Asolo días de las elecciones para restablecer el orden Democrático en la República hermana de Bolivia y en una de sus últimas intervenciones antes del evento electoral, Evo Morales  Ayma conversará con nuestra provincia, el día viernes 16 a las 10 horas y será transmitido en VIVO. 

La Universidad Nacional de La Pampa le hará entrega virtual del título “Profesor Honorario de la UNLPam “que dicha institución ya había dado dictamen previo en el Consejo Superior. Además  estará acompañado por diversos sectores y personalidades entre ellas la Madre de Plaza de Mayo, Norita Cortiñas, el Movimiento Popular Pampeano por los Derechos Humanos, autoridades de la casa de estudios, y referentes de  la comunidad Boliviana.

En las últimas elecciones Evo había ganado por amplio margen pero imperialismo de E.E. U.U. y sus gobiernos cómplices instalaron la mentira de que hubo fraude, y luego callaron ante el brutal y sangriento Golpe de Estado en ese país. Hoy  nos hablan de valores Republicanos y Libertades, mientras ponen como eje central de sus políticas la desprotección de millones de sus ciudadanos ante la criminal pandemia, la desestabilización a gobiernos populares, la persecución a sus líderes con causas armadas  y las condenas a procesos soberanos como el de la república Bolivariana de Venezuela. 

Sin embargo los pueblos Resisten y se Organizan para lograr mayorías y torcer el rumbo de la Historia en favor de la Naturaleza y la humanidad.¡Hasta la Victoria Siempre! ¡VENCEREMOS!

La charla de Evo para La Pampa será transmitida en vivo el viernes 16 de octubre a las 10 horas por HTTPS://WWW.YOUTUBE.COM/C/CPRUNLPAM y puede accederse desde la página virtual de la www.unlpam.edu.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí