«35 CASOS DE COVID EN LA PAMPA»

0
89

El Ministerio de Salud informó que en el último mes la provincia de La Pampa sumó 35 casos de coronavirus. Durante ese período, no se registraron fallecimientos productos de la enfermedad.

 

«Desde el día 26 de octubre al 26 de noviembre se confirmaron 35 casos para Covid-19 en la Provincia». A su vez, indicaron que el promedio semanal de internaciones en terapia intensiva fue de cero, mientras que en clínica médica fue de 0,06 %: dos en el último mes. «En la actualidad no se registran pacientes en internación», destacaron desde el ministerio de salud.

 

En este período epidemiológico no se reportaron fallecimientos relacionados con la enfermedad. «Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron 112.129 casos positivos para Covid-19, de los cuales 974 han fallecido».

 

Desde Salud indicaron que «la aplicación del tercer refuerzo tiene como objetivo sostener los niveles de protección alcanzados en la jurisdicción. Se aplica de forma libre a todas aquellas personas que se presenten espontáneamente en los vacunatorios, (no serán convocados por el sistema). Las vacunas se encuentran disponibles en los Centros de Salud provinciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí