Ziliotto anunció «La Pampa en Navidad»

0
233

El flamante gobernador Sergio Ziliotto anunció que acordó con unos 150 supermercados y minimercados, tanto de empresarios de la provincia como de las cadenas nacionales. Este programa busca aliviar el último tramo del año para los pampeanos y pampeanas. Se llama «La Pampa en Navidad» y consiste en la oferta de entre 25 y 30 productos navideños por súper, que estarán a precio más bajo.

Además se realizaron otros dos anuncios, por un lado, el lanzamiento de un plan de tres cuotas sin interés con tarjetas de créditos del Banco de La Pampa y. por otro, el acuerdo con frigoríficos para que vendan en mostrador a 219,9 pesos el kilo los cortes de asado, tapa de asado y cima.

El programa fue ideado por los ministerios de Producción, a cargo de Ricardo Moralejo, y de Desarrollo Social, en manos de Diego Alvarez. El anuncio lo hizo Ziliotto a las 10.30 horas, desde su despacho, en conferencia de prensa.

«Hemos arribado a un acuerdo, en el que todos vamos a hacer un esfuerzo”, dijo el mandatario. “El Gobierno provincial hace un gran esfuerzo, al igual que el Gobierno nacional que dará mejor poder adquisitivo a los salarios”, sostuvo. “Queremos que los pampeanos tengan mejores precios y acceso a productos de calidad”, dijo. Además sostuvo que no habrá ningún tipo de subsidios estatales para que los comercios bajen los precios.

La intención es llevar el programa a Santa Rosa, Pico y las principales localidades de La Pampa. «Serán unos 150 comercios», dijo Ziliotto. En la capital provincial, por ejemplo, participarán los supermercados Gabi-And, Hital y González y las cadenas Chango Mas, Carrefour y La Anónima.

«Son precios razonables, seguramente mucho más bajos que los que normalmente se encuentran en góndola», dijo, por su parte, el ministro Moralejo.

Otra de las patas importantes es el Banco de La Pampa, presidido por Alexis Iviglia. Entre el 16 y el 31 de diciembre lanzará una promoción: se podrá comprar cualquier producto -no solo los del programa La Pampa en Navidad- en tres cuotas sin interés. «Además habrá una promoción especial, formen parte o no de los productos navideños, con 25 por ciento de descuento y tres cuotas sin interés«, adelantó.

El tercer anuncio tiene que ver con los cortes de carne a precio social: 219,9 por kilo de asado, tapa de asado y cima.

En el caso de los productos navideños, los productos estarán disponibles desde el lunes 16 y los tres cortes de carnes desde el miércoles 18.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí