En relación a la nota publicada el día martes, hubo novedades en el caso de Sergio Gracía: ILKA pide que Sergio le pague a sus abogados.

La empresa depositó una parte de lo que establece la sentencia y manifestó que un monto de alrededor de ochocientos mil pesos es para el pago de los honorarios de sus abogados. A través de las redes sociales, García puso de manifiesto el rechazo a dicha propuesta «yo vine acá a luchar, no a tranzar. Hasta que no me depositen el último peso de lo que me deben que estableció la justicia yo de acá no me voy»

La empresa ILKA, una de las partes demandadas, habría depositado una suma parcial de 3.615.077 pesos, dentro de ese monto, se encuentra el dinero con el que Sergio, según el pedido de la constructora, deberá pagar a los letrados contratados por la empresa, por una suma que asciende a ochocientos mil pesos, por lo tanto, estaría aceptando el pago de 2.468.337 pesos.

La suma total que fue establecida en la resolución fue de 12.927.922 pesos. El Gobierno Municipal y Provincial no han depositado las sumas correspondientes, aunque manifestaron que no apelarían.

Es dable destacar que en el día de hoy, Sergio se encuentra cursando su noveno día de huelga de hambre, sosteniendo de este modo el pedido de justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí