Torneo B, Liga Cultural: Cochi-có descontó puntos y el puntero El Elyon empató

0
590

Néstor «Chango» Martínez. Fotos: Julio Freites.

En una tarde de frío en General Acha, se vivió un domingo de fútbol entre los equipos de Cochi-có de Victorica y Unión de Acha.

Desde el minuto inicial y con arbitraje Muñoz, se vio un Cochi-có que salió a buscar el partido con buen fútbol y mucha velocidad desde la mitad de cancha en adelante, tal es así que a los 15 minutos del primer tiempo llego el primer gol de Cochi-có por parte de su goleador Juan Manuel Carrizo (11) después de una gran diagonal con pase de Avellano.

A los 23 minutos nuevamente, Carrizo de cabeza tras centro de Ayala (10) convirtió el 2 a 0, y a los 45 minutos Golazo de Ayala (10) cruzando un gran disparo de ángulo derecho del arquero Riquelme de Unión.

A los 5 minutos del segundo tiempo de descuenta esta diferencia Unión de la mano de su numero 2, Olguín, define por encima del arquero tras la salida del mismo.

Hasta los 38 minutos del mismo tiempo eran ganas y pocos fútbol de parte de Unión que se encuentra con otro gol de Cochi-co por parte del número 5, Pacheco y a los 43 minutos llego un nuevo descuento  para los de Acha con su número 7 Salvatierra.

Resultados

El Elyon empató 2-2 con Deportivo Telén, resignando dos puntos.

Sportivo Luan Toro derrotó a Independiente de Rivera por 3-1

Pampero de Ataliva Roca ganó como local a Guardia del Monte por 2-1

Mataderos y Campos de Acha, empataron 1-1

Posiciones

1) El Elyon, 27 puntos

2) Cochi-có, 25

3) Luan Toro 23

4) Telén, 22

5) Pampero de Ataliva Roca, 21

6) Unión Acha, 19

7) Guardia del Monte, 14

8) Matadero, 11

9) Campos de Acha, 10

10) Independiente de Rivera, 5.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí