SIGUEN LOS INTENTOS DE ESTAFAS DE LA COOPERATIVA

0
21

SE REITERA ADVERTENCIA
La CPE no informa con mensajes privados sobre los cortes programados

La Cooperativa Popular de Electricidad recuerda que desde hace unos meses se están produciendo intentos de estafas invocando falsamente el nombre de la CPE o alguna otra entidad relacionada con el servicio eléctrico.
Personas desconocidas se están comunicando en forma privada con usuarios, informando sobre cortes programados de energía. Según testimonios recibidos regularmente en la entidad, el método consiste en informar en forma particular sobre un supuesto corte programado, ofreciendo visitar un link de internet para cambiar el horario del corte. Se han llegado a mencionar en estos engaños el nombre de la cooperativa, instituciones oficiales y hasta empresas privadas de otras provincias.
La CPE recuerda que solo envía comunicados generales sobre cortes programados, informando públicamente a toda la sociedad sobre la zona afectada, el horario y los motivos. Estas interrupciones del servicio son vitales para realizar trabajos de mantenimiento, reformas en las redes o reparaciones, por lo que, aunque se busca realizarlas en el menor tiempo posible y en momentos menos complicados del día, no responden a intereses particulares ni pueden ser postergadas por alguna opción personal de cada usuario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí